Inicio > Sin categoría > Convocatoria Examen Bloque 1

Convocatoria Examen Bloque 1

Hola a todos/as,

El examen del bloque 1 (Control en el Espacio de Estado) será el jueves 6 de abril de 2017 a las 14.45 en el aula de Informática 0.2 del edificio Altabix.

– El examen estará compuesto por 3 problemas y evaluará los temas correspondientes al bloque 1 de la asignatura (temas 1, 2 y 3).
– Durante el examen se podrá hacer uso de MATLAB/Simulink en los ordenadores del laboratorio. La conexión a Internet estará deshabilitada. No se podrá utilizar ningún otro tipo de dispositivo (teléfono móvil, ordenador portátil, memoria USB, tabletas, relojes inteligentes, etc).
– El alumno podrá disponer de un formulario de contenido libre, que debe preparar previamente. La extensión máxima es de un folio (por ambas caras).

Jueves, 23 de marzo de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios