Inicio > Sin categoría > Evaluación de las prácticas – Bloque 1

Evaluación de las prácticas – Bloque 1

Hola a todos/as,

• Ya han finalizado las prácticas del bloque 1. Recordad que debéis entregar una memoria de las mismas. La fecha límite de entrega será el martes 25 de abril. Al final de cada guión tenéis instrucciones para la elaboración de la memoria.
  • La entrega se realizará vía e-mail, en formato PDF, a las siguientes cuentas de correo electrónico: lpaya@umh.es, r.puerto@umh.es.
  • Las memorias se pueden elaborar en grupo (máximo 3 estudiantes por grupo). Se penalizará el plagio entre grupos.
  • Recordad que, de acuerdo con los criterios de evaluación, las prácticas se evaluarán como APTO o NO APTO. Es necesario aprobar las prácticas para superar la asignatura. Aquellos alumnos que no las superen o que no hayan podido asistir a las sesiones de prácticas, deberán realizar un examen final de prácticas, compuesto por uno o varios problemas a resolver con Matlab/Simulink.

Jueves, 23 de marzo de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios