Inicio > Sin categoría > Información adicional sobre el bloque 1

Información adicional sobre el bloque 1

Hola de nuevo,

Os dejo a continuación información adicional sobre algunos aspectos del bloque 1 (Control en el Espacio de Estado):

1. EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS:

– Recordad que para la evaluación de las prácticas, debéis entregar una memoria a la finalización de las mismas. La fecha límite de entrega será el viernes 13 de abril. Al final de cada guión tenéis instrucciones para la elaboración de la memoria.

– La entrega se realizará vía e-mail, en formato PDF, a las siguientes cuentas de correo electrónico: lpaya@umh.es, r.puerto@umh.es.

– Las memorias se pueden elaborar individualmente o en grupos (con un máximo de 2 estudiantes por grupo). Se penalizará el plagio entre grupos.

– Recordad que, de acuerdo con los criterios de evaluación, las prácticas se evaluarán como APTO o NO APTO. Es necesario aprobar las prácticas para superar la asignatura. Aquellos alumnos que no las superen o que no hayan podido asistir a las sesiones de prácticas, deberán realizar un examen final de prácticas, compuesto por uno o varios problemas a resolver con Matlab/Simulink.

2. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL EXAMEN PARCIAL 1:

– En el blog, apartado de ‘Material’, tenéis disponibles dos modelos de exámenes de cursos anteriores.

– En el apartado ‘Diario de Clases’ del blog, os he ido indicando, tras cada clase, lo que hemos estudiado durante la sesión. En el parcial entrarán los contenidos estudiados hasta el viernes 23 de marzo.

– El viernes 23 de marzo será la última clase del bloque 1. En ella haremos algunos ejercicios finales, tipo examen, y una tutoría colectiva en la que podréis plantear las dudas que os hayan surgido.

Miércoles, 21 de marzo de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios